V


Valdepeñas

Plaza Valdepeñas

Valdepeñas es una de las ciudades más importantes de la provincia de Ciudad Real, está situada al sudeste y cerca de Sierra Morena. En suma cuenta con más de 30.000 habitantes. Haciendo honor a su rica historia, el municipio cuenta con varios fotos de interés para sus visitantes dominados por la gran belleza y valor patrimonial de sus edificios religiosos; sin olvidar su conjunto urbano con la Plaza de España como núcleo de la vida y el comercio de la ciudad.

Descarga AQUÍ Valdepeñaap, el eBook de la ciudad. Monumentos, recursos turísticos, localización en el mapa, eventos, imágenes y videos, alarmas y mucho más.


Cartel Valdepeñas brinda alegrías

La ciudad del vino

Turismo con denominación de origen

Llegamos a Valdepeñas, ciudad famosa por sus vinos, sus monumentos barrocos y sus actividades culturales.

 

La D.O.

Los Vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas expresan la personalidad de una región única.

 

Descubre la experiencia "ART & Wine"


Turismo, arte y cultura

Desde el Museo del Vino hasta el yacimiento del Cerro de las Cabezas, pasando por el Museo Municipal o la Fundación Gregorio Prieto, abierta en una típica casa manchega, donde te espera una impresionante colección con más de tres mil obras de arte firmadas por Picasso, Rafael Alberti, García Lorca, Vázquez Díaz o el propio Prieto.

 

Descarga la guia de viaje de Valdepeñas

Descarga
Guia de viaje.pdf
Documento Adobe Acrobat 371.0 KB
Museo Municipal Valdepeñas
Museo Municipal Valdepeñas

Localización / Cómo llegar

GPS: 38.7605, -3.3841

En coche: Autovia A.4 km 200, y a 200 km de Cordoba.

En tren desde Madrid: Desde la estacion de Atocha renfe www.renfe.com

En autobús desde Madrid: avanzabus.com ofrece la ruta Madrid - Almería a diario con parada en Valdepeñas desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid.


Algunos de sus lugares

Descarga AQUÍ Valdepeñaap, el eBook de la ciudad. Monumentos, recursos turísticos, localización en el mapa, eventos, imágenes y videos, alarmas y mucho más.